jueves, 12 de junio de 2008

CARMEN BORDA ESTRENA "MI HERMANO"








"MI HERMANO" OBRA DE TEATRO DE MARÍA DEL CARMEN BORDA SE PRESENTO EL MARTES 10 DE JUNIO EN TORONTO CANADÁ.
Al llegar de Montevideo me esperaba la gran noticia. Con inmensa a las 15 horas de Canadá se presentó mi obra en Toronto y quiero compartirlo con todos ustedes. Verán las fotos y será filmada.
Con inmensa alegría comparto también la noticia de que mi libro de poesía a presentar próximamante POESÍAS DE LLUVIA PARA UN ADIÓS está quedando, EXACTAMENTE COMO YO QUERÍA. Y agradezco inmensamente el aliento de Gerardo Ciancio para editar este libro, como que, no estaba muy entusiasmada de hacerlo. Pero al comprender la importancia de conformar una trilogía con el tema la "lluvia", me largué a la aventura. Así también las palabras de Jorge Arbeleche que me escribió la solapa del libro (integrante de la Academia de Letras del Uruguay) y la poeta Julia Galemire que me escribió un hermoso prólogo. El aliento de gente de este nivel me dio las fuerzas para seguir en este camino y hoy el libro es casi una realidad.
Soy una agradecida a la vida de tantos hermosos regalos del cielo y de mi esfuerzo propio. El darme oportunidades, es realmente una gran felicidad.
¡SALUD!